Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2011

The beast you've made of me

Odias el verano. Odias el calor. Odias los insectos. Odias no poder dormir. Odias marearte cada vez que sales a la calle. Odias las palpitaciones. Odias comer. Odias la ropa minúscula y ajustada. Odias los bikinis.
La apatía se mezcló con el asco y entonces nació tu nuevo yo. Bienvenida, Olga, al infierno más utópico. Bienvenida al trueque de la belleza.
Es sencillo: tú no comes, tú te mientes y mientes a los demás, tú vomitas, tú te odias, tú te mueres; y nosotros te daremos lo que los demás quieren que seas. No leas la letra pequeña, no te interesa. Los daños colaterales te serán indiferentes cuando estés en la tumba.



Y aún así, aceptas sin más. Tus lágrimas distorsionan la visión que tienes de ti misma.
Gorda. Sebosa. Foca. Das asco. Muérete.



Primer día.

Te encuentras radiante, alegre, pero, sobre todo, FUERTE.
Desayunaré por el camino, mamá. ¡Llego tarde!


Lo tiras en la primera papelera que encuentras.
En las clases estás de mejor humor. Y crees sentirte incluso superior a todos los demás. Es tu secreto y no saldrá de tu estómago.
Recreo.

- ¿No almuerzas, Olga?
- Es que con las prisas me lo he dejado en casa.
- ¿Quieres del mío?
- No, gracias, no tengo hambre.

Vas a casa corriendo. Todo el deporte que puedas hacer te beneficiará.

- ¡Olga, a comer!

Tu corazón se pone a quinientos por hora, te va a estallar. Un nudo en la garganta y sudores.

- ... Voy.

La fuente estaba rebosante de carne de cerdo, salsa de pimienta y patatas fritas. Se te hacía la boca agua de sólo olerlo, así que necesitabas una nueva técnica para no parecer una cerda en busca de cualquier trozo de comida, como tus padres o tu hermano.

Calorías. Cuenta calorías, suma, multiplica, exagera.

- Mamá, yo no quiero comer, no me apetece.
- Tienes que comer, aunque sea poco.
- Bueno, está bien, pero poco.

Música del móvil, puerta cerrada con pestillo, pelo recogido, mucha agua en tu estómago y los dedos mojados. La primera arcada te asusta: no esperabas algo así.
Acabas y te sientes bien, muy bien.
Sólo tienes que seguir así.





-------------
Volvió Olga. Hace tiempo escribí sobre ella y he pensado que voy a seguir su historia, al menos, unas cuantas veces más.

-------------
Music: Howl - Florence and the machine
Cosmic Love - Florence and the machine

-------------

¡Te quiero, cariño!:)
TSSSSSSSSSSSSSSSP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario