Vistas de página en total

jueves, 27 de enero de 2011

¿Puedes sentirlo?

Ya no sé ni de qué dirección proviene este viento. Agita mis mechones al son de una melodía que se perdió entre las nubes. El sueño de no despertar nunca. ¿Cómo prometer sobrevivir, si sabes que tarde o temprano vas a morir? Millones de frases se desploman sobre mi mente y ninguna dice nada. Sin sentido. Y me dejo llevar. Soy presa del tornado de mis pensamientos. Y vuelo, y vuelo... Para no volver. Sólo desaparecer. No pisar el suelo en cien años y olvidar qué es avanzar. Sólo flotar. No sentir mis pies. Tener alas. Propulsada por el corazón y sus latidos. Aquí no hay límites, sólo libertad. Sobrepasar cualquier obstáculo y destruirlo en ese mismo momento. No volver a cometer los mismos errores. Pensar antes de hablar. Ser fuerte. Cosas que, en la vida real, apenas son posibles. Esta mezcla de juego ficticio y la más cruda realidad me hace estremecer de terror. Ya no puedo distinguir. Sólo siento y padezco. Levito con cada suspiro y vuelvo a caer en mi cama como si de una hoja otoñal tratase. Pero sonrío, sonrío y respiro. Sonrío y me pierdo entre mis sábanas. Mañana será un buen día, lo prometo.

------------

Aquí y ahora empieza mi cacao. Creo que llego algo tarde para explicar toda mi situación, así que, probablemente, iréis conociéndola algo más a partir de mis textos. Tampoco tienen mucho sentido, lo sé, pero, ¿qué lo tiene ahora mismo?



¡Ciao!

2 comentarios:

  1. ¿Sabes?... yo soy de los que piensan que no hace falta conocer para disfrutar... xD... Aunque yo "medio conozco"... la intriga le da sabor a la lectura... siempre es más emocionante leer sin saber de qué va la cosa, cómo va a girar... No sé, a mí me gusta.

    Salud!!

    ResponderEliminar
  2. Buen sitio! Te recomiendo amenizarlo con algún debate y sobretodo con alguna de tus excelentes fotos.

    Un saludo

    ResponderEliminar