Vistas de página en total

lunes, 31 de enero de 2011

Años luz


No recordaba tu voz, y no había cosa que me aterrase más que estremecerme al volverla a oír. Tampoco quería sentir tu calor, ni siquiera embadurnarme de tu perfume. Mucho menos, sentir tus manos sobre mi piel. Caricias, tacto. Que nunca colisionaran tus labios contra mí. Fricción verbal. Miradas que hacen recordar mejores tiempos, donde el diámetro de mi felicidad era indirectamente proporcional a la distancia que nos separaba. Éramos una sola alma, dividida en dos cuerpos. Y ahora todo esto vuelve como si de un huracán se tratase, y yo no tengo a qué aferrarme. Mi mente vuelve a jugármela, olvidando lo malo y recordando cada parte de tu cuerpo. Reviviendo momentos que pertenecen a ese pasado que tanto anhelé, y, para qué engañarnos, sigo anhelando. Pido perdón al mundo por ser tan débil, nunca confié en mis posibilidades. Al fin y al cabo, yo siempre he acabado manchada de barro por mi contrincante. No sé qué es peor, si que mi alma se despedace por no querer rendirse, si no tener fuerzas para seguir así, o si no saber si todo esto es realidad. Esta niebla no me deja ver qué hay más allá de las apariencias, y a ti dejé de entenderte hace años luz.

B.

-------------
No hay más que eso. Es lo que ha salido, a pesar de no querer reconocerlo.

Singspiration: http://www.youtube.com/watch?v=IhiWrrSSmac

2 comentarios:

  1. No deberías pedirle perdón al mundo por ser tan 'débil', él debería a ti darte las gracias.
    No sé porqué siempre lo que en un futuro nos ha hecho feliz, ahora le tenemos respeto. Hay cosas que se deben recordar como algo bonito y 'otras cosas pasarán' aunque es muy difícil...

    ResponderEliminar
  2. A) Sabes que sí que tienes muchos sitios donde aferrarte.

    B) Acabar lleno de barro, jode, pero no es malo... a la larga te enseña que las manchas se borran y con la experiencia, se superará cada vez mejor.

    C) Vaya ritmo de actualizaciones!! xD

    Salud!!

    ResponderEliminar