Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011


Apenas queda luz en el salón, pero no pienso levantarme a encender la lámpara. Me reclino en el conocido sillón. Está desgastado, viejo e incluso descosido por algunos bordes. El cuero marrón fue perdiendo su fuerza, al igual que nuestra pasión. Me gustaba mucho la sensación de despegar mi piel del sillón, después de haber sudado encima tuya, desnudos, en cada polvo donde el amor nos hacía. Sé que te volvía loco el verme cabalgarte, eufórica, loca por encontrar una pizca más de placer, hasta corrernos. Sí, corrernos. Lo mejor era llegar a la vez, estallar, fusionarnos y derretirnos, sudando, cansados, pero siempre con ganas de más. Creo que hemos mancillado cada rincón de esta casa y, sin duda, es el mejor recuerdo que podré llevarme de ella. Y me toco cada noche recordando las mejores veces, aquélla donde recorrí absolutamente cada rincón de tu cuerpo, maniatado, sin poder evitar lo que deseabas que pasase. O esa noche que no dormimos ni una puñetera hora, sólo por el ansia de comernos y follar. Y te lo hacía con tantas ganas porque siempre supe que te irías algún día. No me equivoqué, ¿eh? Me abandonaste en pleno orgasmo y ya no te he vuelto a ver. Pero, aunque hace bastante tiempo de ello, mentiría si dijese que no recuerdo cada centímetro de ti, la simetría de tus labios, la profundidad de cada gemido en mi oído. Y aquí me tienes, con las piernas abiertas, esperando a que entres por esa puerta, para darte una cálida bienvenida. No te lo mereces, claro que no, pero es demasiado difícil soportar esta situación, en la que mi felicidad depende de mis dedos. Y aún en tu ausencia me sigues derrotando, y me torturo tanto, que llorar después de cada corrida se ha convertido en mi rutina. Aún me pregunto si el error fue engancharnos demasiado el vicio, hasta que te puede, te deja y te rompe.


------------------------------
¡Por fin tengo ordenador!
Este texto lo he salvado con muchísima suerte, ya que sólo me dio tiempo a guardar algunas fotos antes de que se escacharrase del todo -.-"
Menos mal que lo había pasado a mi chico por un privado para que me diese su visto bueno jaja :)
Un poco caliente el ambiente, ¿será la primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario