Vistas de página en total

miércoles, 9 de febrero de 2011

Catorce vidas somos nosotros dos.

Me parece fantástico. Alucinante. Asombroso. Increíble. Sublime. Perfecto. Me recordaste que el chocolate sabe mejor de tu boca y que el aire que respiro sólo me llega si antes ha pasado por tus pulmones. Tengo mis seis sentidos calados desde ese día, donde volví a recuperar la esperanza. Y tus labios volvieron a fusionarse con los míos, para que nuestras almas se volvieran a recuperar de la caída. Agárrame, y no vuelvas a soltarme, que me hice tan etérea que soy capaz de desaparecer con un suspiro. Quizás no te des cuenta, pero en mi corazón no hace tanto frío, llegó la primavera, y con ella las alegrías en flor. ¿Notas el calor? Parece gritar cuánto te ha echado de menos. Pero no le hagas caso, ha sido muchísimo más.

¿Sabes qué? Me gustaría que el único enemigo que nos venciera fuese una muerte muy lejana, el tiempo, la vejez.

Se está tan a gusto viviendo sin miedo...

---------------------

A veces, cuando crees haber perdido algo, lo encuentras en el sitio menos esperado, en el momento más adecuado. Lo llaman suerte, yo, destino.

http://www.youtube.com/watch?v=31MRR418NHM
Cuánto tiempo sin escuchar Fito, aún siendo de mis preferidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario