Vistas de página en total

miércoles, 16 de febrero de 2011

Efímera


- Conozco cada uno de tus lunares. En tu pecho izquierdo tienes dos, separados por un centímetro que tantas veces he besado. En el derecho, uno roza tu pezón, pero no tanto como yo (imposible). Tu boca, (uf, tu boca) tan dominante como siempre, sentencia con otro en la parte izquierda, justo debajo de tu labio inferior. Seis me rodean junto a tus brazos, repartidos al azar mas simétricos. Creo que a Venus se le cayeron miles en tu espalda, marcando el camino a seguir hasta donde acaba su nombre. Y mi lengua se limita a escuchar su respiración entrecortada y sigue el rumbo de los de tu ombligo. He memorizado tus piernas de tal manera que no puedo sacarlas de mi mente. Me perdería en ellas a cada instante, ya lo sabes. Y, ¿qué me queda? Tu belleza más prohibida. Aquélla que finjo olvidar para que me la recuerdes diariamente. Dime, ¿cuántos lunares se esconden ahí? Sé que no vas a contestar, pero estás preciosa mientras duermes, desnuda, tanto que no aguanto las ganas de disfrutarte. Mis dedos se pierden por tu cuerpo, adivinando el dibujo que queda al unir tus puntos. Es alucinante ver cómo tu piel se eriza, respondiendo a mis caricias (amor, prometo darte tantas como pueda). ¿Te he dicho que no creo en los ángeles? La primera vez que te vi me lo tuve que replantear (siendo sinceros), pero no, tú no eres un ángel. Eres algo superior: ellos no tienen el poder de enloquecerme con su sexo. No sé dónde comenzó esto, cuándo ni por qué, pero, eres tan perfecta, que no te imagino envejeciendo, mortal. Dime que eres infinita, eterna, ahora que no me escuchas.

- Tuya, soy tuya.


--------------
La vena romanticona vino fuerte :3
Skunk DF, aunque resulte extraño, tiene la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario