Vistas de página en total

viernes, 4 de febrero de 2011

Lo que nos falta es valor


Sospecho entender un poco más toda esta situación. A veces no nos atrevemos a girar del todo la cabeza para mirar al pasado, pero tampoco queremos (ni podemos) vivir sin él. Es algo que no queremos asumir, pues sería asumir el posible fracaso de haber querido olvidar. Olvido... el único olvido que existe es el involuntario, y algo que ha sido y es tan importante, siento decírtelo, pero, no se puede olvidar. Es más, si lo tachas de prohibido, será la mayor tentativa que puedas encontrarte en tu puta vida. Será por eso que me ahogo con y sin tu aire. Entonces, mejor ahógame en un abrazo o una caricia, yo seguiré esperando ese beso que no ocurrió. Y puede que se quede dentro de lo que pudo ser, lo que nunca sucedió, no por falta de querer, si no por falta de valor. Justamente es eso lo que no tenemos, valor. La valentía de mirarnos a los ojos y ser sinceros el uno con el otro, el valor de intentar lo que se quiere, luchar por ello. El valor que se pierde entre estos valiosos segundos que podrían pasar, de ser una tortura a medias, a una felicidad completa. El saber que conseguimos dar todo lo que prometimos, que llegamos a tener lo que siempre anhelamos, que recuperamos lo perdido. Y mi mano aún sigue ahí, esperando a que la cojas, para, por fin, poder salir de esta pesadilla, pasar de lo utópico a la realidad. Pero el valor es muy escaso y el miedo tan infinito...



--------
A veces el contacto es demasiado difícil de controlar. Las sensaciones, las emociones y los sentimientos son tan aleatorios y etéreos que te vas sin apenas darme cuenta, casi como volviste a aparecer. Sólo te pido que no juegues con la confusión...

1 comentario:

  1. Pues yo creo que no se debe tener miedo de nada... E intentar enterrar todo ese anhelo... dejar que las cosas pasen... Jajaja... siempre digo lo mismo. xD.

    Bueno, hoy es que tampoco estoy muy inspirado. U.U

    ¡Salud!

    ResponderEliminar