Vistas de página en total

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Te consideras digno?


¿No crees que es demasiado fácil juzgar sin saber? No pido que compartas opiniones, ni siquiera que me apoyes, simplemente que me escuches. Las puñaladas por detrás ya me aburren. Te quejas del mundo, criticas cada cosa que no te gusta, sin darte cuenta de que tú no eres más las sobras de lo que siempre odiaste.
Mi camino se torció (y de qué manera), y quizás mis decisiones no fueron las más adecuadas y metódicas, pero tampoco ha sido fácil. ¿Crees que no me duele? ¿Que no me sentí como una auténtica hija de puta en varias ocasiones? No, claro que no lo crees. La generalización es tu mejor arma, y no te importa utilizarla mezclada con ignorancia.
No necesito que el mundo me venere, bastante tengo con vivir, pero me avergüenza que la gente, a la que un día admiré, ahora se dedique a señalarme con el dedo, por el simple hecho de querer intentarlo. Como si todos vosotros no os hubiéseis aventurado a jugar al azar, a intentar segundas oportunidades, ya sea perdiendo o ganando, error o acierto. Pero, como siempre, hay un tonto que vomita acusaciones ciegamente, y todo su rebaño irá detrás, escondiendo bajo sus pupilas sus propias experiencias cercanas a la mía, por miedo a empatizar y no estar de acuerdo, a ayudar a la víctima, a apoyar, a respetar.. Es sencillo dar la razón, ¿verdad?


------------------------------------------------------

Uf, por fin. Me desahogué, aunque aún me quedan cosas por decir.
Últimamente han sucedido muchísimas cosas. Cosas que agradecer, y luego... esto. Pero, aún así, me resbala bastante. Total, sé que escribir esto no cambiará nada. Y la gente es demasiado orgullosa para admitir su equivocación.
Sólo puedo decir que mis decisiones son las que realizan el camino de MI vida, y tengo todo el derecho del mundo a intentarlo. Por ahora, estoy siendo muy feliz, y hacía demasiado que no me sentía tan bien.

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que seas feliz. Tienes personas a tu alrededor que como yo, se alegran de ese estado emocional tuyo.

    Tanto cuando estás bien como cuando no, tienes que ser consciente de que TU bienestar es lo principal, hay que ser un poco egoísta en ese sentido y mirar por tu bien porque al fin y al cabo es tu vida la que vives, no la de los demás.

    Disfruta de cada buen momento que tengas y ríete de los peores.. Disfruta de cada persona que aprecias y te aprecia y dale razones a los que no para envidiarte por vivir tu propia vida.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que a veces cuesta darnos cuenta del esfuerzo de los demás. Sabes cual es mi opinión respecto a todo esto, sabes que cuentas conmigo, pero creo que no puedes pedir que todo el mundo comparta opiniones... eso sí, criticar por la espalda es lo ÚLTIMO que deberiamos hacer, no solo en estos casos, en TODOS.

    ResponderEliminar