Vistas de página en total

sábado, 12 de febrero de 2011

Feliz Estafa


Se acerca San Valentín, y te la pela. Es más, te molesta. Sí, coño, te molesta. Podrías pensar que es muy bonito ver tanto amor en el ambiente, pero es que... no es amor. No, no es amor verdadero. Es un amor plastificado, comercial, convenido. Sí que tienen ilusión en sus ojos, claro, por la curiosidad y el ansia de saber qué regalo van a obtener, si van a cenar en un sitio caro o si hoy toca hacer el amor. Y digo yo... ¿por qué hay que regalar expresamente hoy? ¿Qué sorpresa es ésa? Sabes (o eso esperas) tener algún regalo, que te encante. ¿Y si no te gusta? ¿Y si no te espera nada más que un día cualquiera? Y seguramente estés pensando: "esto es lo que diría la típica amargada que hoy no ha recibido ni cartas ni bombones, ni siquiera una rosa". Pues no, no he recibido nada de eso, ya ves. Pero sí más que tú. He obtenido lo de todos los días, ni más importante ni más pasteloso: lo mismo. Igual de alucinante y especial para mí. No me ha regalado una caja de bombones, pero sí he comido de sus labios. Al igual que no he tenido cartas llenas de corazones, mas he escuchado mil doscientas veces cuánto me quiere. Y, mira, eso ha sido, es y será mejor que cualquier otra cosa, hoy, mañana y cualquier día. Porque el amor no se da por sentado, el amor se debe merecer y demostrar cada día, no sólo un estúpido 14 de febrero. El amor, entendido como el de verdad, infinito e incondicional, no se muestra con cenas, ropa o anillos, sino con el día a día, con el trato, el afecto, el respeto, la libertad y el cariño. Y hacer el amor... joder, ¿por qué tiene que ser algo impuesto? Si de verdad quieres a esa persona te mueres por formar parte de ella de una manera tan pura. Cada día. No los findes, no en aniversarios. No hay fechas, hay momentos, hay ganas y pasión. Si hay, hay amor.

Prefiero que me amen los 364 días restantes. Y el amor de verdad, no tiene precio.



B.

------------------------------
Hecho con todo mi cariño, y, sobre todo, sinceridad. Es algo que nunca entenderé.
http://www.youtube.com/watch?v=mvAn8PzM-c8

2 comentarios:

  1. Jajajaja... Opinión respetable como cualquier otra. xD

    Yo, sin embargo... este día lo veo como una excusa para hacer alguna tontería, ¿por qué no regalar?, igual que se regala en navidad o en el cumpleaños... ahí también esperas los regalos... xD

    Y aunque yo también pienso que las fechas son una tontería... Es verdad que se pueden aprovechar para conseguir esos momentos, ganas y pasión... Aunque se puedan hacer otro día.

    Y ya no es amar 1 día o 364, es amar los 365'242190402 días que tiene el año. xDD Y si de vez en cuando tienes una fecha que, pese a ser un invento comercial, te sirve para disfrutar, bienvenida sea. Jajaja.

    Mi resumen: Cualquier día se puede hacer algo romántico o dar sorpresas, pero el hecho de que este día esté "prediseñado" para ello, no es razón para no hacerlo. xD

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena, Bea!
    ¡Me encantan todas y cada una de tus entradas!
    Un besote :)

    ResponderEliminar